NOVEDADES

¡CALENDARIO ACTUALIZADO! - YA TIENES DISPONIBLES LAS FECHAS DEFINITIVAS HASTA FINAL DE CURSO
PINCHA EN LA PESTAÑA "CALENDARIO" QUE HAY MÁS ARRIBA

viernes, 6 de enero de 2012

Mi día de Reyes I -La Gymkhana

¡Hola amigos!
Ayer día 4 de Enero, en el colegio López Vicuña de San Blas, nuestros amigos de Nazaret nos prepararon un tarde súper divertida. ¡ Y con la visita final de los Reyes Magos! ¡Cargados de regalos! 

Os voy a contar cómo fue nuestro día mágico.
En primer lugar, a eso de las 17 de la tarde, mis papas me llevaron al cole donde me esperaban el resto de amigos. Los monitores nos dividieron en grupos por edades, y yo, con 7 años recién cumplidos, estaba en el grupo 2 (de 6 y 7 años). ¡mirad una foto!


 Una vez hechos los grupos, comenzamos la gymkana, que por si no lo sabéis, consiste en pasar una serie de pruebas muy divertidas. Os dejo algunas fotos:







--------





--------






Después de la gymkhana, los más peques tuvimos una actividad de cuentacuentos. Los mayores mientras, en el salón de actos del cole, se lo pasaron en grande con los muchachos de impromadrid. 
Más tarde, merendamos todos juntos en el patio del colegio y por fin, a eso de las 18:30.... ¡llegaron los reyes!

Pero eso ya os lo cuento en otro post. 

¡un beso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...