NOVEDADES

¡CALENDARIO ACTUALIZADO! - YA TIENES DISPONIBLES LAS FECHAS DEFINITIVAS HASTA FINAL DE CURSO
PINCHA EN LA PESTAÑA "CALENDARIO" QUE HAY MÁS ARRIBA

CONÓCENOS

¡BIENVENIDO A  TIEMPO LIBRE NAZARET!
La asociación de promoción familiar Nazaret trabaja en el barrio de San Blas desde 1977, con el único fin de atender a las familias necesitadas y a los niños de las mismas, en el ámbito material y espiritual. El objetivo principal es la formación integral de los niños, guiadas por personas capaces de elaborar un proyecto socio‐educativo acorde a las necesidades de cada uno. En 1989 Nazaret comenzó las actividades de ocio y libre, hasta hoy, que seguimos trabajando cada sábado con niños de 4 a 11 años.

NUESTROS SÁBADOS
Las actividades de tiempo libre comienzan a las 11.00 y terminan a las 14.00, los sábados. En este tiempo, se realizan distintas actividades: talleres, deportes, dinámicas, juegos, etc. Todo esto está incluido en un esquema general, que se sigue a lo largo del todo el año, y en el que se tratan distintos valores y temáticas. El objetivo es divertirse, pero siempre aprendiendo algo.

LOS BLASILLOS
En Nazaret valoramos mucho el esfuerzo por aprender. Por eso, al final de cada tarde, se premia a aquellos que mejor se han portado y han representado los valores en los cuales trabajamos. Además, el blasillo tiene un valor añadido, y es que al final del curso…¡Podemos utilizarlos para participar en nuestra feria!

DÍAS ESPECIALES (ACTIVIDADES EXTRA)

Al margen de las actividades de cada sábado, a lo largo del año se preparan algunas actividades especiales como: excursiones al campo, salidas culturales, fiestas de bienvenida…¡Y por supuesto los Reyes y la feria! Os informaremos de todas ellas con tiempo suficiente para que entreguéis las autorizaciones. 


Tiempo Libre Nazaret es un proyecto dentro de la Asociación Comunidad de Promoción Familiar Nazaret del barrio de San Blas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...