¡¡¡Este sábado tuvimos la suerte de conocer a Nemo!!! Este pececito que se perdió en el mar pero que gracias a sus amigos y sus ganas de superación consiguió encontrar el camino a casa.
Nos estuvo contando su historia y la verdad que nos conmovió muchísimo, ya que no todos los pececitos le trataban igual porque tenía una aleta más pequeña que la otra. ¡Pero eso no le paró!
Nos dimos cuenta de que los comentarios de los demás no deben de afectarnos porque siempre hay gente que nos quiere y que nos va a decir lo contrario :)
Luego nos despedimos de Nemo porque se tenía que ir nadando otra vez a su némona porque llegaba tarde, pero era tiempo para... ¡El deporteeeeee! estuvimos jugando al baloncesto y al hockey, y hemos de decir que los peques tenían una facilidad para el hockey que nos sorprendió gratamente ¡Muy bien chicos! En el baloncesto por otro lado, los mayores no pararon de correr y saltar como si les fuera la vida en ello, ¡ese tipo de entusiasmo no se debe perder nunca! Seguid así porque sois geniales chicos.
Al finalizar el deporte tuvimos una merienda ricaaaaaa ricaaaa! ¡Con mandarinas, bocadillos, zumito rico! ¡Menudo festín! Y aunque armamos mucho ruido lo disfrutamos mucho, aunque para la próxima intentaremos estar un poco más calmados :).
Sin embargo, debido a que no tuvimos tiempo porque estábamos muy nerviosos y costaba mucho concentrarse a hacer el último juego.
Y finalmente el semáforo salió amarillo, pero sabemos que para la próxima intentaremos hacerlo mejor y superarnos como Nemo.
POR CIERTO, este sábado día 09/02 tenemos excursión a un sitio muy guay de colchonetas que os va a encantar. Recordar que hay que llevar ropa de deporte porque vamos a saltar y hacer muchas cosas guays. ¡Y la hora no es la normal de Tiempo Libre! Deberéis de estar a las 10:40! ¡Sed puntuales que nos vamos en autobús que va a estar esperando!
¡NOS VEMOS CHICOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario