Buenas noches a todos!!
Ayer recibimos otra carta de la detective Agatha para decirnos que habían encontrado más pistas sobre el caso. ¡Mario había sido amenazado por las redes sociales durante varios días antes de que le robaran el ordenador! Gracias a esta información, hemos aprovechado para aprender los beneficios y los problemas que pueden causar las redes sociales: ciberbullying, privacidad, aceptar a desconocidos…
Como hizo buen tiempo, cambiamos taller por deporte. Los mayores jugamos al baloncesto y los pequeños estuvimos en el parque y después hicimos béisbol.
Para reponer fuerzas merendamos bocadillo de jamón y cola-cao; y luego… ¡A JUGAR OTRA VEZ! Para ello, aprendimos el concepto de habilidad. Nos dividimos en grupos y cada miembro tenía que elegir su mejor habilidad: el más bailarín del grupo, el más expresivo, el más paciente… Dependiendo de la cualidad elegida, hicimos pruebas diferentes de tan solo 1 minuto: torres de cartas, un juego de lápices, llevar una galleta con nocilla desde la frente hasta la boca…
No hay comentarios:
Publicar un comentario